Mostradores Curvos

Mostradores curvos para tiendas y comercios

Fabricación y venta de mostradores curvados para tiendas.

Mostradores curvos para tiendas, se fabrican en diferentes alturas y modelos, donde el cliente podra escoger entre, mostradores esquineros o angulares, mostradores de vitrina, mostradores curvos, todos los mostradores se pueden fabricar con una amplia carta de acabados.

Los mostradores, son fabricados en tablero melamínico o estratificado de alta densidad, todos enteros de madera o de vitrina, en diferentes medidas, son la solución para personalizar su negocio y satisfacer la funcionalidad de su espacio de trabajo.

Información y venta de: Mostradores curvos para tiendas

Fabricación y venta de mostradores curvos para tiendas.

Ademas somos especialistas en el diseño y la fabricación de mostradores, mostradores de madera, venta de mostradores, mostradores para eventos, mostradores para ferias, mostradores semi circulares, mostradores de vitrina, mostradores de recepción y mostradores modulares para centros comerciales.

Todos los mostradores curvos para tiendas y comercios, incorporan en su interior, un cajón con guías metálicas y estantes graduables, pudiéndose incrementar los cajones como los estantes, se fabrican en tres medidas 1200, 1500, 1800 m/m. los laterales de 30 ó 19 m/m. según el modelo del mostrador y los horizontales de 19 m/m.

Los mostradores curvos de vitrina, se fabrican con el sobre de cristal de 8 m/m. y el frontal del mostrador de metacrilato.