Mostradores Curvos

Mostradores curvos para tiendas y comercios

Fabricación y venta de mostradores curvados para tiendas.
Mostradores curvos para tiendas y comercios, a diferentes alturas, mostradores esquineros ó angulares, mostradores de vitrina, mostradores curvos, todos los mostradores se pueden fabricar con una amplia carta de colores y acabados.
Los mostradores son fabricados en tablero melamínico o estratificado de alta densidad, todos enteros de madera ó de vitrina, en diferentes medidas, son la solución para personalizar su negocio y satisfacer la funcionalidad de su espacio de trabajo.
Información y venta de:  Mostradores curvos

Mostrador curvo para tiendas

Fabricación y venta de mostradores curvos para tiendas y comercios.

Somos especialistas en el diseño y la fabricación de mostradores, mostradores de madera, mostradores para tiendas, venta de mostradores, mostradores para eventos, mostradores baratos, mostradores para ferias, mostradores semi circulares, mostradores de vitrina, mostradores de recepción, mostradores para tiendas y mostradores para centros comerciales.

Mostradores curvos modulares

Todos los mostradores curvos para tiendas y comercios, incorporan en su interior, un cajón con guías metálicas y estantes graduables, pudiéndose incrementar los cajones como los estantes, se fabrican en tres medidas 1200, 1500, 1800 m/m. los laterales de 30 ó 19 m/m. según el modelo del mostrador y los horizontales de 19 m/m.
Los mostradores curvos de vitrina, se fabrican con el sobre de cristal de 8 m/m. y el frontal del mostrador de metraquilato. Todos los mostradores se sirven todos montados.

Más información : Mostradores Curvos

Mostradores curvos