Mostradores modernos y de diseño para tiendas

Hoy, nos complace hablaros de nuestros famosos mostradores modernos y de diseño para tiendas modelo Elek.
Los mostradores Kloof de la serie Elek, son mostradores modernos y de diseño, el cual puedes adaptar y combinarlo de la manera que más desees

Para más información de Mostradores modernos

Mostradores modernos 03

Una gama de mostradores modernos y de diseño para tiendas para aquellos clientes que necesiten, no de un sólo punto de trabajo confortable, sino, también de un impacto visual en su tienda o espacio comercial.

Mostradores modernos 02

Los mostradores Elek, cumplen con todas las necesidades que nuestros clientes puedan demandar, acabados de calidad, tubos metálicos pintados, laterales del mostrador son de 30 m/m de grueso y protegidos con ABS, bandeja extraíble para teclado, cajón con guías metálicas.

Mostradores modernos 012

La serie Elek está formada por más de 30 mostradores modernos y de diseño para tiendas, en diferentes medidas y colores, 100% adaptables a vuestro espació comercial.

Mostradores modernos 04

En la página http://www.mostradoreskloof.com, se encuentran variedades de mostradores calificados por categorías de estándar, curvados y de vitrina.
Kloof Sistemas, es una empresa de la marca España pionera en la fabricación y venta de mostradores modernos y de diseño para tiendas.

Mostradores modernos 11