Mostradores para tiendas

Mostradores para tiendas y comercios

Los modelos de mostradores para tiendas pueden ser rectos, esquineros y angulares con el sobre de madera ó cristal; Todos los mostradores en su interior incorporan uno ó varios cajones.

Los mostradores para tiendas y comercios están fabricados en melamina de alta densidad de 30 m/m y un fondo de 600 m/m.

Mostradores para tiendas de la serie EMI están diseñados para cualquier tipo de establecimiento o punto de venta.

Los mostradores para tiendas el acabado puede ser en dos versiones, con el frontal liso o también terminado con de plafones de madera.

Los mostradores de la línea EMI se fabrican tres tipos de modelos: el mostrador cerrado, mostrador revistero, mostrador de vitrina de cristal.
El mostrador de vitrina puede ser con estante central de cristal o con bandeja extraíble tipo escalera.

El cliente podrá crear su propia composición, es la solución para personalizar su negocio y satisfacer las necesidades.

Más información y venta de: Mostradores para tiendas.

Todos los modelos de mostradores para tiendas cumplen con todas las necesidades que nuestros clientes puedan demandar, incorporan en su interior un cajón de guías metálicas y estantes graduables y una bandeja extraíble para teclado, pudiéndose incrementar los cajones como los estantes, se fabrican en tres medidas 1200, 1500, 1800 m/m.
La serie de mostradores para tiendas EMI es muy versátil y se pueden crear múltiples composiciones, ya que la serie dispone de esquineros cerrados y de vitrina.
Todos los mostradores se sirven todos montados.

Una gama de mostradores para tiendas y comercios, los cuales podrás adaptar y combinarlo de la manera que desees para aquellos clientes que necesiten, más de un punto de trabajo confortable, adaptables a vuestro espació comercial visual en su tienda.

En la página de mostradoreskloof.com, se encuentran variedades de mostradores para tiendas calificados por categorías de estándar, curvados, modulares, panaderías, vinotecas y de vitrina.
Kloof Sistemas, es una empresa española pionera en la fabricación y venta de mobiliario para tiendas.