Vitrinas mostrador

Vitrinas mostradores, descubre la más adecuada para tu tienda

Si estás pensando en cómo hacer que tu comercio luzca más atractivo para tus clientes quizás sea el momento adecuado para adquirir una buena vitrina mostrador. En este post te enseñamos cómo escoger la que se ajusta a lo que necesitas.

¿Por qué comprar una vitrina mostrador?

Empecemos por el inicio, pueden ser muchas las razones que te lleven a comprar una vitrina mostrador. La primera razón, y podríamos decir que la más importante, es que las vitrinas mostrador te ayudan a enseñar tus productos de forma atractiva.

La segunda razón: las vitrinas pueden servir como mobiliario decorativo, por lo que ayudan a marcar el estilo de tu tienda.

Por otro lado, te permiten tener tus productos seguros, pues puedes comprar tus vitrinas con cerraduras en sus puertas.

Por último, otro motivo por el cual comprar una vitrina mostrador es que estas tienen un fin muy práctico, ya que protegen tus productos de que se ensucien rápidamente.

Modelos de vitrinas mostrador

Entendido el por qué puede ser muy útil una vitrina mostrador para tu tienda, es necesario que conozcas los diferentes modelos que podrás encontrar en el mercado, de esta manera podrás escoger la que mejor se adapte a tu local o proyecto.

Con luces led

Ideales para locales o tiendas nocturnos, de esta manera asegurarás que cada cliente pueda observar de manera sencilla tus productos. Además, al adquirir vitrinas con iluminación estarás agregando un toque estético adicional a la decoración de tu tienda.

Con ruedas

Si sueles cambiar la decoración de tu tienda de forma frecuente, lo mejor será que compres una vitrina mostrador con ruedas, de esta manera te tomará menos tiempo y esfuerzo rediseñar los espacios.

Fijas

Contrario al tipo de vitrina anterior, si sueles mantener fija la decoración de tu tienda, las vitrinas fijas serán mucho más cómodas para ti que las vitrinas con ruedas, debido a que las vitrinas con ruedas pueden moverse de lugar aun cuando no lo deseas. Estas vitrinas son perfectas para locales que realizan exposiciones de cualquier tipo.

Con cristales

Si vas a usar tu vitrina para una exhibición con mucho público, lo que necesitarás será unos mostradores de cristal, debido a que estas protegen los productos sin interrumpir la visibilidad. Mientras que al mismo tiempo ofrecen un ambiente controlado que permite que los productos se encuentren libres de suciedad en todo momento.

Abiertas

Las vitrinas abiertas son otro tipo de vitrinas mostrador, suelen ser usadas por panaderías, pastelerías, restaurantes, tiendas de souvenirs o cualquier otro tipo de local que necesite que sus productos estén al alcance de los clientes.

¿Dónde comprar una vitrina mostrador?

Si ya decidiste qué tipo de vitrina mostrador de cristal es el más conveniente para tu negocio, es momento de que contactes a una empresa que te ayude a diseñar una solución adecuada a tu necesidad y a tus posibilidades económicas.

Siempre intenta contactar a profesionales en el área, de esta manera podrás contar con un trabajo garantizado, bien hecho y entregado en tiempo y forma.